Batean a joven en calles de Múzquiz

0
614

Tres jóvenes lo interceptaron mientras se dirigía al Ministerio Público a atender un asunto. Lo golpearon con un bate.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- Un menor de 16 años ingresó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social ayer por la tarde, luego de que fuera cazado por tres jóvenes que lo vapulearon con un bate de béisbol, justo en el instante en que la víctima se dirigía a comparecer ante el ministerio público por un problema.

Como Javier (H) fue la persona lesionada, quién explicó que el incidente trascendió alrededor de las 15:00 horas de ayer miércoles, cuando se dirigía al MP donde había sido citado, su padre quedó en alcanzarlo.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Vicente Guerrero con Presidente Cárdenas, fue interceptado por tres jóvenes en bicicleta a los que identificó por los apodos de “La Pulga”, “El Pepón” y “El Checón”.

El primero con bate en mano lo empezó agredir, mientras que los otros emisarios le hacían segunda.

Una vez que lo dejaron herido en el suelo, los agresores huyeron del lugar, vecinos que presenciaron los hechos auxiliaron al menor y lo trasladaron a un hospital cercano.

Por su parte, autoridades preventivas acudieron al llamado realizado por personal del IMSS, e invitaron al afectado a interponer su denuncia penal.

Comments

comments