Basta del mensaje de impunidad a los criminales: Calderón sobre atentado a Harfuch

0
206

El expanista expresó su solidaridad con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch

Por: Reporte Índigo 

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa pidió que se deje de enviar mensajes de impunidad a los criminales.

A través de sus redes sociales, el expanista expresó su solidaridad con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien esta mañana sufrió un atentado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Asimismo, externó su apoyó para que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum destine “todos los recursos necesarios para que se capturen a los culpables”.

“Mi solidaridad con Omar @OHarfuch, le deseo pronta recuperación. Mi pésame a familias de caídos en cumplimiento del deber. Apoyo a Jefa de Gobierno para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables. ¡Basta ya del mensaje de impunidad a los criminales!”, escribió en esta red social.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseveró que el atentado que sufrió esta mañana fue por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por medio de redes sociales, el funcionario indicó que dos de sus compañeros perdieron la vida durante el ataque, mientras que él recibió tres impactos de bala.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, indicó el secretario.

 
 
 

Comments

comments