Barcelona pediría más de 222 millones de euros para vender a Lionel Messi

0
152

El conjunto catalán no dejará ir fácilmente al astro argentino e intentará venderlo el mejor precio posible

Por: Agencias

Ciudad de México.- El fin de una era en Barcelona se acerca, Lionel Messi podría, a salir del conjunto blaugrana y abandonar los colores que ha defendido durante toda su vida como futbolista profesional, aunque son pocos los equipos que podrían hacerse con sus servicios.

La salida del argentino parece inminente, por lo que los catalanes no soltarán fácilmente al mejor jugador de su historia e intentarán obtener una alta cantidad aunque su cláusula de recisión de 700 millones de euros pueda anularse.

La emisora española RAC, el Barcelona vendería a Lionel Messi por más de 222 millones de euros, buscando de esta manera que sea la venta más cara del equipo después de haber traspasado a Neymar al París Saint-Germain por esa cantidad.

Existe un tema legal en torno al jugador argentino y su relación con el conjunto culé, dado que podía haber salido del club de manera gratuita si informaba de tal decisión al equipo 20 días antes del 10 de julio, cosa que no sucedió, sin embargo, podría hacer válida dicha cláusula debido a que la campaña se alargó por el coronavirus.

La noticia ha causado conmoción en todo el mundo, especialmente en Barcelona, por lo que distintos grupos se han manifestado en contra de la gestión de Josep María Bartomeu en busca de impedir la salida de Messi.

Se rumora que el nacido en Rosario, Argentina, podría cambiar La Liga por la Serie A o la Premier League, mencionándo a Inter de Milán y Manchester City como los equipos interesados en él y que además podrían pagarlo.

Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona en el año 2003, desde aquella época, el jugador ha conquistado numerosas distinciones individuales tales como seis botas de oro y seis Balones de oro, además de 34 títulos.

Información por Milenio

Comments

comments