Bar “Habano” cambió de giro y por eso pudo reabrir; advierte Bres que estarán vigilantes

0
668

El alcalde Bres Garza señaló que la autoridad se mantendrá vigilante para que el bar opere solo bajo el nuevo giro al que cambió, pues de lo contrario la clausura no se hará esperar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo 2020.- Mientras que la mayoría de los bares o establecimientos que aún y que venden comida, priorizan el consumo de bebidas embriagantes, no tienen permitido operar, causó sorpresa que éste fin de semana se permitiera la apertura del bar “Habano”.

Dicho establecimiento es conocido por la venta y consumo de alcohol, así como de puros, por lo que habría estado entre los negocios que aún no se permite reactivar, sino hubiera cambiado de giro aseguró Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras indicó que además de que se tuvo contacto directo con el propietario, éste cumplió con los trámites correspondientes, así como la firma de la carta compromiso para reabrir.

Es por ello que advirtió que éste y cualquier otro negocio que sea sorprendido violando el protocolo sanitario o ejerciendo algún giro que no esté permitido aún, será clausurado por 15 y 30 días, según sea el caso.

Bres Garza aseguró que la autoridad se mantendrá vigilante en ese sentido, ya que en caso contrario no es algo que se pueda ocultar por mucho tiempo y la clausura no se hará esperar, ya que no se contemplan multas.

Comments

comments