Banco de Alimentos entregará comida éste martes en Centro Deportivo Estudiantil de Eagle Pass

0
254

Es importante mostrar el documento de confirmación de participación en el Censo 2020 para acceder a la ayuda

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A partir de las 9 de la mañana de este martes, las instalaciones del Centro Deportivo Estudiantil, serán escenario de la décima entrega de comida a ciudadanos de Eagle Pass por parte del Banco de Alimentos del Sur de Texas.

Para poder hacer efectiva la entrega de las despensas, las personas tendrán que tener consigo el documento que acredite que participaron en la encuesta del Censo 2020.

Lo anterior se dijo durante una conferencia en la que participaron el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, el juez del condado, David Saucedo, y el coordinador de emergencias, Leopoldo Vielma.

En esta ocasión se contempla distribuir alrededor de dos mil bolsas con comida fresca y no perecedera, como parte de la ayuda que envía el gobierno federal por la emergencia derivada del coronavirus.

Personal del departamento del shérif, del estado y también de la policía escolar estarán presentes en el evento, pues habrán de dirigir el tráfico desde el acceso principal, al interior y a la salida de las instalaciones.

Comments

comments