Balean patrulla en retén de Ribereña

    0
    1363

    Dos policías están bajo arresto porque estaban dormidos.

    Por Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Una patrulla de Seguridad Preventiva Municipal que se encontraba en el filtro de la carretera Ribereña, a escasos metros del aeropuerto, resultó con tres impactos de bala en la parte trasera sin que los elementos de turno en el lugar se percataran de la situación, debido a que se encontraban dormidos, por lo que fueron arrestados derivado de la situación.

    La unidad es una pick up que tienen comisionada junto con un vehículo blindado tipo Rhino, en el filtro ubicado a la altura del aeropuerto de Piedras Negras.

    Trascendió que cuando los oficiales de Policía se percataron de la situación solicitaron apoyo, sin embargo debido a que el filtro se encuentra retirado de la ciudad, no se logró ubicar a nadie.

    A pesar de que los impactos de bala son pequeños, podrían tratarse de un calibre .22, aunque también se habló de impactos de balín, pero por su consistencia es muy difícil de que pudieran ser balines porque perforaron la patrulla.

    Este ataque se da después de que se reportara el reforzamiento de vigilancia en la carretera Ribereña, tras los acontecimientos ocurridos en Nuevo Laredo donde se han desatado constantes balaceras.

    Dos oficiales de Policía comisionados en el filtro de Seguridad Preventiva fueron puestos bajo arresto como castigo, debido a que no se percataron.

    Comments

    comments