Balean a padre e hijo en un baile

0
302

Lo anterior obligó a que varias unidades de Policía se trasladaran al sitio e iniciaran el operativo para la búsqueda del presunto pistolero.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coah.- Dos personas fueron lesionadas por arma de fuego la madrugada del domingo en el ejido Puebla durante un baile que se celebraba en ese lugar.

Los hechos se reportaron en la población ubicada sobre la carretera a Torreón, donde testigos reportaron la trifulca con una serie de detonaciones, situación que generó la movilización de los cuerpos de Policía que arribaron minutos más tarde al lugar, donde dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego y necesitaban atención médica inmediata.

Los heridos fueron identificados como Fernando Moreno y su hijo Fernando, de 24 años, los cuales recibieron un disparo y fueron trasladados por sus familiares hasta el Hospital Universitario de Saltillo, donde fueron atendidos y durante la madrugada, su estado de salud es delicado.

Durante las investigaciones se pudo establecer que ambos se encontraban en un baile, cuando de pronto se desató una riña, en la que volaron botellas de cerveza, pero uno de los asistentes, sacó una pistola y les tiró de balazos a padre e hijo y logró darse a la fuga.

Comments

comments