Balean a mujer por resistirse a asalto

0
261

Los presuntos delincuentes la amagaron y le exigieron que les entregara la camioneta.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Una mujer recibió un disparo luego de resistirse a un asalto en la colonia Estrella, de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 12:36 horas de ayer, luego de que se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros de las corporaciones policiacas informaron que la mujer, de 31 años, fue interceptada por dos sujetos en calles de la colonia mencionada.

Los presuntos delincuentes la amagaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara la camioneta Dodge Journey, modelo 2013, color blanco que conducía.

La víctima se negó y luego del forcejeo, uno de los hombres le disparó, dejándola con una herida en el cuello.

Según algunos testigos de los hechos, los presuntos delincuentes se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.

Por su parte, la mujer se trasladó en el mismo vehículo que era el objetivo del robo, hacia un hospital privado de la localidad.

El reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas Fuerza Coahuila, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos policiacos montaron un operativo en las calles y fraccionamientos aledaños al lugar del incidente, pero no se informó sobre alguna detención.

Comments

comments