Balean a hombre tras un altercado en Eagle Pass

0
382

Sheriff tras la búsqueda del responsable; está identificado

Por Eleazar Ibarra 

Eagle Pass Tx.- Un hombre fue baleado en una mano por otro sujeto con quien sostuvo un altercado en un domicilio del sector Rosita Valley alrededor de las 03:15 de la madrugada de este lunes.

Informes del Sheriff Tom Schmerber indican que el hecho fue reportado por vecinos que escucharon detonaciones de armas de fuego por el camino que conduce a esa área ubicada al sur del condado de Maverick.

Oficiales que fueron enviados al lugar, hallaron a un hombre herido no de gravedad pero sí requirió ser transportado al hospital regional para recibir tratamiento médico.

Además, el sheriff dijo que detectaron que el auto de la persona también tenía algunos impactos de arma de fuego, y con respecto al agresor, éste pudo darse a la fuga acompañado de otro individuo.

Debido a que se tienen importantes datos respecto a quien disparó el arma, la autoridad ya prepara la elaboración del expediente para en su momento y la solicitud de una orden de arresto.

Con relación a las posibles causas que originaron este ataque, comentó que se desconoce a fondo, pero se anticipa que hubo aparentemente un reclamo por viejas rencillas entre los involucrados.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron 4 casquillos de una escopeta y que fueron asegurados como evidencia.

Comments

comments