Balean a hombre al salir de una tienda en Eagle Pass; hay dos detenidos

0
972

De acuerdo a la víctima, mientras salía de la tienda, escuchó que alguien disparó en su contra, logrando herirlo apenas de un rozón.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un hombre fue herido de bala cuando salía de una tienda que se localiza en la carretera del Indio, a la entrada al camino Tierra Soberana que conduce al Casino, el fin de semana.

Es un hecho que fue atendido por la policìa de la Tribu Kikapú y la que pidió apoyo del departamento del sheriff para lograr la detención de al menos dos implicados que quedaron en manos de la autoridad Tribal.

Aunque el caso no le corresponde investigar a menos que la policía de la tribu solicite ayuda, el Sheriff informó que sus oficiales pudieron recabar algunos detalles.

De acuerdo a la víctima, mientras salía de la tienda, escuchó que alguien disparó en su contra, logrando herirlo apenas de un rozón.

Pero también, el vehículo que manejaba y que pudo abordar a tiempo, fue alcanzado por algunos impactos, mientras los responsables intentaban darse a la fuga.

A causa del llamado del afectado y atraídos por las detonaciones, oficiales de la reserva Kikapú se aproximaron al lugar y tras escuchar la versión de la víctima, rastrearon junto a diputados del sheriff la zona hasta que hallaron a los sospechosos a los que se les buscará fincar la responsabilidad.

Comments

comments