Balean a hombre afuera de su casa; muere en hospital

0
190

No se proporcionaron características del agresor ni del vehículo en el que viajaba.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, luego de haber ingresado la mañana de ayer con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El código rojo se activó minutos después de las 8:00 horas, luego de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias que reportaba detonaciones en un domicilio ubicado sobre la avenida Morelos entre las calles Veintiséis y Veintisiete.

Una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió al lugar, pero la persona lesionada ya había sido trasladada a la institución a bordo de un vehículo particular.

El ingreso se registró en punto de las 8:10 de la mañana, y se reportó que la persona presentaba cuatro impactos de bala, uno en el hombro, dos en la cabeza y uno más en la mano, por lo que perdió la vida mientras los médicos intentaban estabilizarlo. La víctima del ataque fue identificada cómo Fernando Daniel, de 34 años.

LOS HECHOS

Según las primeras versiones, la víctima llegó a su domicilio junto con su esposa luego de dejar a sus hijos en la escuela cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado en la delegación Laguna 1, acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, elementos de la Agencia Criminal de Investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los responsables.

Comments

comments