Balean a familia cuando regresaba de bautizo; hay tres muertos

0
424

Repentinamente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Por: Grupo Zócalo

Reynosa.– Tres muertos y 4 lesionados es el resultado de un ataque registrado ayer por la noche a unas familias que llegaban al rancho en el Ejido Plan de Alazán Tercera Sección, cerca de Congregación Garza/El Charco.

Elementos de las policías Federal, Estatal, Ministerial y del Grupo Especial, con apoyo de unidades motorizadas blindadas y dos grúas acudieron al lugar de los hechos en busca de los atacantes armados o las pistas que conduzcan a su localización.

De acuerdo a El Mañana, alrededor de las 20:00 horas llegaban a bordo de dos camionetas las familias a su rancho procedentes de un festejo de bautismo cuando repentinamente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que emprendieron la huida.

Como pudieron dieron aviso a las autoridades de Reynosa del ataque sufrido anoche mismo.

A bordo de una patrulla trasladaban a los heridos cuando a medio camino en la Brecha del Becerro les encontró una ambulancia que les llevó hasta el Materno Infantil para después internarles en el Hospital General para su atención.

La escasa información obtenida no brindaba la identidad de las familias atacadas ni de los tres muertos y las o los cuatro heridos de bala.

Anoche mismo hubo una magna movilización de policías de todas las corporaciones hasta el lugar de la agresión y a las 01:00 horas al cierre de la edición seguían buscando pistas sin que se proporcionara mayor información.

Comments

comments