Balean a dos en San Felipe

0
1250
Policía de la Ciudad investiga este caso donde dos hombres fueron encontrados con heridas de arma de fuego.

Reportan el hecho sangriento a número de emergencia

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Los detectives del departamento de Policía bajo el mando del jefe de esta dependencia Waylon Bullard, están investigando el hallazgo de dos personas lesionadas con arma de fuego en el interior de una casa habitación en el área de San Felipe.

El Sargento Robby Zaragoza del departamento de Policía, informo que los hechos se suscitaron ayer lunes, cuando esta dependencia recibió la llamada de emergencia a las 11:00 AM, donde les reportaron una balacera en el barrio de San Felipe.

Unidades de esta dependencia fueron enviadas a la cuadra 400 de calle Martínez, donde los oficiales descubrieron en el interior del domicilio a dos personas de sexo masculinos heridos con un arma de fuego, ambos tenía signos vitales por lo que se solicito el apoyo de los paramédicos para trasladarlos al hospital.

El Sargento Robby Zaragoza, dio a conocer que el caso sigue bajo investigación, por lo que no se pudieron dar a conocer los nombres de las dos personas lesionadas con arma de fuego, asimismo se dijo que las dos personas estaban siendo atendidas en el hospital regional local, pero posiblemente sería trasladada vía aérea a San Antonio Texas.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre el caso debido a que se estaban reuniendo evidencias como también se buscaban a los familiares para informarles de los hechos.

Para este día se proporcionará mas información sobre el caso, el cual sigue bajo investigación por parte de los detectives de la Policía de la Ciudad, y se informara como sucedieron los hechos y el estado de salud de las personas involucradas.

Números:

  • 11:00 de la mañana, cuando se recibe la llamada de auxilio
  • 400 de la calle Martínez, donde estaban los heridos
  • 28 de noviembre, cuando se hallaron a los heridos que posiblemente serían trasladados a San Antonio

Comments

comments