Balean a dos en baile ejidal por discusión

0
393

Uno de los heridos está grave en un hospital privado de Saltillo.

Por: Augusto Rodríguez

General Cepeda, Coah.- Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de ser baleados en medio de una riña registrada durante un baile en el ejido El Porvenir de Jalpa durante la madrugada del domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas cuando se celebraba un baile cerca de aquel poblado, ubicado sobre la carretera Saltillo-Torreón, en el que al calor de las copas se inició una pelea entre algunos de los asistentes.

En medio de la gresca, un sujeto identificado como José Guadalupe Martínez Rivera habría lanzado tres disparos al aire, uno de los cuales hirió en la muñeca izquierda a Ángel Eliud Estrada Camacho, de 22 años.

Traslado en auto

De igual manera, Juan Manuel Cuevas Alonso recibió un impacto cerca del corazón, por lo que ambos fueron trasladados en vehículos particulares hacia Saltillo para que recibieran atención médica.

Sobre la carretera a Torreón una ambulancia de la Cruz Roja interceptó los coches y los lesionados fueron llevados por los paramédicos hacia la Clínica 1 del IMSS y a un hospital privado, donde Cuevas Alonso permanece grave, peroestable.

Los dos afectados señalaron a Martínez Rivera como el responsable de sus heridas, aunque se dio a conocer que al momento de los hechos se dio a la fuga sin ser detenido por las autoridades.

Comments

comments