Balean a adolescente mientras jugaba en un parque

0
224

El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en la vía pública.

Por: Agencias

Guanajuato.- Durante una riña entre dos grupos de pandillas en la comunidad de San Roque, un menor de 14 años de edad resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en la espalda mientras se encontraba jugando en las canchas de basquetbol de la zona; su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del jueves, sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de San Roque, justo donde se localiza una plaza pública cerca del templo de la localidad.

El joven lesionado, del cual se han omitido sus generales señaló a los paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar para atenderlo, que él solo se encontraba jugando. Su madre indico a los agentes de investigación que al estar jugando basquetbol en las canchas, cerca del lugar se generó una riña campal entre jóvenes de la comunidad.

Durante la riña, dijo, se oyeron disparos de un arma de fuego, siendo una de las balas la que lesionara a su hijo. Su madre y el menor dijeron desconocer, quien o quienes pudieron haber detonado el arma.

Este joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en la vía pública, donde fue estabilizado y trasladado a bordo de la ambulancia hasta el Hospital General, donde recibió atención medica, reportándose su estado de salud como delicado.

Comments

comments