Balea a su padre tras discusión

0
103

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en el ejido Cuauhtémoc, mismo que se ubica sobre la carretera 57 libre

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una aparente riña familiar entre un padre y su hijo por poco y termina en tragedia, ya que el vástago del ofendido disparó en dos ocasiones con un arma de fuego, la cual ocasionó la hospitalización del hombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en el ejido Cuauhtémoc, mismo que se ubica sobre la carretera 57 libre, donde Antonio Mateo Ríos, de 48 años, recibió los impactos en su brazo y pierna derechos.

Aparentemente Mateo discutían en el interior de su domicilio, cuando su hijo sacó de entre sus pertenencias un rifle, para apuntar contra su padre y soltar dos disparos en dos ocasiones.

Abandonando a su suerte, Antonio fue recogido por su esposa, siendo unos allegados quienes lo abordaron en una camioneta tipo vagón, en la cual se desplazaron con dirección a Saltillo.

Ya en camino, fue solicitada la asistencia al Sistema de Emergencias, 911, mismo que fue proporcionado por elementos de la Cruz Roja que los interceptaron para atender al herido.

Comments

comments