Balaceras en Tamaulipas deja cuatro muertos

0
561

Más de seis horas después de los hechos, ninguna autoridad había emitido un informe oficial, pero en redes difundieron hasta la identidad de los occisos en Río Bravo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tres sujetos fueron abatidos en un enfrentamiento contra marinos en Río Bravo y en otro tiroteo los soldados ultimaron a un sujeto en la populosa Colonia Aquiles Serdán de Reynosa, reportaron redes sociales.

Más de seis horas después de los hechos, ninguna autoridad había emitido un informe oficial, pero en redes difundieron hasta la identidad de los occisos en Río Bravo.

Los estruendos de metralletas irrumpieron desde las 5:00 horas, en las cercanías del puente internacional Río Bravo-Donna, al registrarse el primer enfrentamiento entre civiles armados y marinos, a la altura de la Autopista Matamoros-Reynosa.

En este enfrentamiento perdieron la vida tres delincuentes armados que quedaron abatidos en la carretera, quienes viajaban en un vehículo compacto Toyota Camry y una camioneta doble cabina tipo pick up con aparente blindaje artesanal.

Los vehículos quedaron asegurados por el Ministerio Público federal que acudió a dar fe de los hechos, donde además aseguraron un arsenal de armas largas que portaban los occisos.

Los sujetos acaecidos habrían sido identificados extraoficialmente como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera, pero oficialmente ninguna autoridad confirmaba.

En otro hecho, alrededor de las 7:30 horas en la Colonia Aquiles Serdán, en el cruce de las calles Eva Sámano, Vidente Guerrero y Alfredo Díaz Palacios se suscitó un enfrentamiento entre militares y civiles armados.

Tras el tiroteo, un civil quedó tendido sin vida y aparentemente los pistoleros huyeron llevándose otro mal herido.

En el lugar los sujetos dejaron abandonada una camioneta Toyota tipo Rav4 modelo 2015 en color negro, con placas de circulación de Texas, FZD6889.

Comments

comments