Balacera en Monterrey: matan a policía y hieren a comediante

0
3757

Se sabe que el  ahora occiso se desempeñaba como agente del Ministerio Público Federal. El funcionario fue ultimado mientras iba en su vehículo. Sus agresores no han sido identificados.

Actualización: El comediante “Gerard el Español” fue contactado por Super Channel 12 y nos aseguró que no fue afectado durante el incidente.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Hacia las 22:20 h, diferentes usuarios de Twitter reportaron un balacera afuera del bar El Unicornio Azul 1, en la avenida Paseo de los Leones, a metros de la calle Paseo de la Cima, en el sector Cumbres, al poniente de Monterrey.

En el incidente murió un hombre identificado como Miguel Hurtado Rosales, quien era un agente del Ministerio Público Federal mientras iba a bordo de un Audi blanco con placas de Jalisco que quedó detenido en la lateral de Paseo de los Leones.

La víctima se encontraba en el vehículo cuando un grupo de personas armadas dispararon.

También se reportaba que resultó herida otra persona identificada como un comediante de nombre “Gerard”, sin embargo Super Channel logró comunicarse directamente con el artista quien aseguró se encontraba bien y no resultó afectado en el incidente.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona.

Con información de ABC y López Dóriga

Comments

comments