El sujeto fue identificado como José Mata Rodríguez, alias «El Meño», presunto líder delincuencial en la región carbonífera.

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coahuila.- Una persona fue abatida por elementos de Fuerza Coahuila luego de un enfrentamiento y persecución a balazos en el sector Villa de Fuente, en Piedras Negras. El sujeto fue identificado como José Mata Rodríguez, alias «El Meño», presunto líder delincuencial en la región carbonífera.

En la calle Revillagigedo quedó el cuerpo sin vida de la persona quien portaba armas de fuego con las que se enfrentó a los elementos policiacos luego de la persecución.

En el lugar se vieron afectadas las vialidades Revillagigedo y Mina, a la altura de una estación de Super Gas.

Previo a la persecución vecinos del sector reportaban disparos de arma de fuego, al menos cinco detonaciones.

Presuntamente en el vehículo blanco compacto en que viajaba «El Meño» era acompañado por dos sujetos más quienes bajaron del auto y emprendieron la huida a pié, luego de que circulaban en varias calles del sector donde fueron ubicados por los elementos policíacos y después perseguidos hasta que sobrevino el enfrentamiento.

«El Meño» ya era buscado por Fuerza Coahuila luego de que el viernes fue decomisado un arsenal en Múzquiz, Coahuila en donde se aseguraron armas largas y cortas, chalecos tácticos y miles de balas de distintos calibre así como granadas de fragmentación.


Elementos del Ejercito Mexicano y Fuerza Coahuila se encuentra en el lugar de los hechos realizando las indagaciones correspondientes.

marca

sp1

Comments

comments