Balacera deja por lo menos 10 muertos en Chihuahua

0
267
Foto: http://netnoticias.mx/

Por lo menos 10 personas muertas y varios heridos, además de vehículos quemados, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos el pasado martes.

Por: Agencias

México.- Un presunto enfrentamiento a balazos entre policías municipales y miembros del crimen organizado habría dejado al menos 10 personas muertas en el municipio de Madera, Chihuahua.

Reportes de la prensa local señalan que la balacera, ocurrida el martes pasado en la comunidad de El Largo Maderal, a unos 80 kilómetros de la capital del Estado, se prolongó por varias horas.

Como resultado de ello, además de los 10 muertos, también habrían resultado heridas varias personas, entre ellas tres agentes, y varias unidades policiacas habrían sido incendiadas.

Tanto la Policía Estatal como los soldados fueron informados de los hechos pero no acudieron al lugar hasta el día de ayer, cuando habían pasado casi 18 horas del enfrentamiento.

En otra información que podría estar relacionada a estos hechos, el miércoles en la mañana se dio a conocer que un numeroso grupo de hombres armados a bordo de unas 20 camionetas andan en las rancherías cercanas a El Largo Maderal cometiendo atracos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún reporte sobre los presuntos hechos.

Comments

comments