Bala perdida destroza rostro a niña

0
709

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos.

Por: Agencias

Ciudad Juárez.- Una niña de 11 años sufrió un balazo en el rostro luego de que un hombre que era perseguido por sicarios ingresó al frente de su casa pidiendo auxilio, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Puerto Casilla I.

De acuerdo con la versión de la familia de la menor al El Diario, el balazo destrozó su mandíbula y tendrá que ser reconstruida en cirugías.

El hombre atacado a balazos, identificado como Jesús Adrián Torres Martínez, de 27 años de edad, era ajeno a la vivienda donde intentó refugiarse y tras recibir varios disparos quedó tendido muerto en la entrada principal, según se conoció.

La Policía municipal recibió el reporte cerca de la 3:00 de la mañana y al atenderlo, en las calles Portal Ciruelo y Puerto Vallarta, la persona acribillada estaba sin vida, pero encontraron que la niña de 11 años se encontraba lesionada de bala.

Aparentemente la menor escuchó los gritos de auxilio del hombre que era perseguido y al asomarse por la ventana del inmueble recibió una bala perdida, según trascendió.

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos y que la menor lesionada estaba dentro de la vivienda al momento en que este hombre llegó a pedir ayuda a la par que se escucharon varios disparos.

La Policía encontró sobre la calle al frente de esa casa un vehículo Ford Taurus de color blanco con las puertas abiertas que de forma extraoficial se informó que lo conducía la víctima antes de intentar ingresar al domicilio para ponerse a salvo de sus verdugos.

El auto tenía también impactos de bala y los agentes presumieron que hubo una persecución previa a terminar con la vida de este hombre.

Comments

comments