Bajo investigación dos notarías: Segob

    0
    72

    Ya se comprobó que tienen responsabilidades, afirma Víctor Zamora

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Luego de que el Gobierno del Estado inició las revisiones en cada una de las notarías del estado se comprobó que dos de ellas tienen algunas responsabilidades y se inmediato se dio la instrucción jurídica para investigar y en su caso retirarles el fíat notarial, indicó Víctor Zamora.

    El secretario general de Gobierno comprobó que son dos notarías las que han incumplido en sus actividades, sin especificar de qué municipio, sólo que son de Coahuila.

    Se tendrá especial cuidado para que las notarías no se involucren en asuntos delictivos, aunque la ley tiene muchos puntos como amparos que impide se les aplique responsabilidades.

    Afortunadamente ya se tienen ubicadas dos notarías de Coahuila que de un momento a otro se cierran, porque están jugando con los intereses de los coahuilenses.

    Aseguró que la notaría de Jesús Mario Flores ubicada en esta ciudad está cerrada y no se abrirá porque se comprobó que incurrió en muchas irregularidades que afectaron a muchos intereses de los coahuilenses.

    Comments

    comments