Baja la incidencia de robos en Allende

0
297

Ahora preocupa el incremento de casos de violencia familiar.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- Las autoridades policíacas señalaron que de acuerdo a la incidencia delictiva registrada en el mes de Abril, mientras los reportes de robo estuvieron a la baja, se incrementaron los casos de violencia familiar.

Hugo Zubeldía Cantú, director de seguridad en Allende, dio que dicha información documentada es compartida con los policías investigadores del Ministerio Público con quienes se trabaja de manera coordinada.

Destacó que en esta colaboración entre la Procuraduría de Justicia en el Estado y el Municipio se cuenta con la presencia del alcalde Antero Alvarado

Saldívar, quien se preocupa y se ocupa por la seguridad de las familias allendenses.

De tal manera que la vigilancia preventiva por las patrullas municipales en barrios, colonias y sectores céntricos ha desalentado la comisión de hurtos en casas-habitación y comercios.

Sin embargo, de acuerdo a las estadísticas mostradas en el presente mes de Abril, se dispararon los reportes de violencia familiar.

En ese sentido se habrán de tomar algunas medidas en la cual se habrá de requerir la participación de otras instancias para atacar la problemática de raíz y orientar soluciones para que prevalezca la unidad, la armonía y la convivencia en las familias.

Comments

comments