Baja en delitos en PN es positiva, pero no para cantar victoria: Bres

0
178

El presidente de Piedras Negras, Claudio Bres, mencionó que continuará la inversión en el tema de seguridad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Luego de que en la reunión semanal de seguridad del jueves se confirmara la baja en la incidencia de todos los delitos en Piedras Negras, el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que a pesar de ello no se debe de cantar victoria.

Y es que a pesar de que son muy buenos números, que ubican a la ciudad como una de las más seguras no sólo del estado sino también en comparación con otras fronteras, el trabajo debe de continuar de manera permanente.

Sin embargo, destacó que, a diferencia de otros años, en la actualidad hay una mayor labor de investigación e inteligencia en dicha materia, como lo demostró la reciente detención del líder criminal apodado “El Sargento”.

Claudio Bres aseguró que siguen al pendiente de conocer si el gobierno federal continuará apoyando con recursos a los municipios en ese rubro, tras la desaparición del Subsidio al Fortalecimiento a la Seguridad.

En caso de que no sea así, su gobierno destinará la inversión que sea necesaria para no dar pasos hacia atrás, ya que la seguridad es, junto con salud y desarrollo económico, las tres prioridades de su administración.

Comments

comments