Baja el desempleo en Eagle Pass del 17% al 15%

0
571
Belinda García, directora de la Oficina del Empleo

La directora de la Oficina del Empleo, Belinda García, dijo que sin duda las nuevas inversiones han traído beneficio para quienes requieren de un trabajo estable

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Con la reapertura de varios negocios y la reactivación de otros, el indice del desempleo que se estancó hasta un 17% desde la pandemia por causa del Coronavirus, en la actualidad este rubro se encuentra en un 15%, reconoció la directora de la Oficina del Empleo, Belinda García.

Ella dijo que sin duda las nuevas inversiones han traído beneficio para quienes requieren de un trabajo estable además de que repercute en una recuperación económica generalizada.

García pudo constatar lo anterior tras presenciar la puesta en marcha de dos tiendas de diferente giro sobre el bulevar Del Río y otra por el Indio highway.

Aunque no precisó números respecto a cuántas personas están trabajando y aquellas que no tienen un empleo formal, la funcionaria declaró que poco a poco este problema va solucionándose pues además hay en puerta una feria en la que más de 30 empresas solicitarán personas para lugares vacantes.

Comments

comments