Banda de roba coches operaría EP-SA-Laredo

0
230

Cientos de autos mes a mes se roban en el interior del estado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La División de Autos Robados del departamento de policía de Eagle Pass, no descarta que por esta frontera esté operando alguna banda de roba coches que pueda tener conexión además de usar rutas para brincar autos a México con sujetos en Nuevo Laredo.

Fuentes de la agencia asignada al robo de autos en esta frontera, señalan que lo anterior se desprende de los arrestos de varias personas que las autoridades hicieron de delincuentes que robaban autos en San Antonio, Texas y zonas aledañas para llevarlos a la frontera y en su momento cruzarlos.

Uno de los detectives afirmó que durante una reunión con agentes de la policía de la ciudad de San Antonio, tocaron el tema y acordaron realizar una serie de operativos a fin de combatir este delito que afecta a miles de ciudadanos texanos.

‘Inclusive a residentes de Eagle Pass les han robado sus autos mientras se hallaban en San Antonio de compras, de paseo o de visita a familiares’.

La forma en que operan los ‘roba coches’ está por determinarse pero en base a lo declarado por los sospechosos, se puede precisar asegurar que realizan técnicas que superan la tecnología de los vehiculos nuevos que se roban.

Dato: Dentro de la información que reveló la fuente oficial, señala que anteriormente las autoridades policiales de San Antonio, enviaban mensualmente listas de autos robados, pero ahora lo hacen semana a semana y son cientos de víctimas y por ello los operativos en los puentes internacionales son más frecuentes.

268

Comments

comments