Ayuntamiento turnará modificaciones a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020

0
351

La tarde de este jueves se llevó a cabo la primer Sesión de Cabildo del mes de Septiembre.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 12 de septiembre de 2019.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la primer Sesión de Cabildo del mes de Septiembre, presidida por el alcalde Claudio Mario Bres Garza, donde se aprobó el Proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

En la iniciativa, se expone un aumento a las tarifas del servicio de agua potable del SIMAS, así como en los derechos de ruta que pagan los concesionarios del servicio público, entre otros, detalló el Tesorero Municipal Sebastián Guerra Ávila.

Explicó que debido a la subida de un 4 por ciento de inflación, expondrán dichas modificaciones (incrementos) al Congreso del Estado, y afirmó que será a más tardar el 15 de octubre cuando se turne la carpeta para su aprobación.

Por otra parte, señaló que el Proyecto del Presupuesto de Egresos Para el Ejercicio Fiscal 2020, estará pendiente, porque que necesitan saber si será aprobada la de ingresos y así conocer la tendencia del aumento, además de esperar la programación del gasto público del Gobierno Federal, que contiene las aportaciones a las entidades federativas y municipales.

Comments

comments