Ayuntamiento entrega rehabilitación de la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño

0
244

Irene Chapa de Bres junto al director de Fomento Deportivo, Gerardo Garza, hicieron entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 7 diciembre 2019.- Durante la Feria Nacional de Salud y Cultura la presidenta del DIF municipal, Irene Chapa de Bres junto al director de Fomento Deportivo, Gerardo Garza hicieron entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño, ubicada en el fraccionamiento Año 2000.

Gerardo Garza, reiteró que uno de los objetivos principales de la actual administración, encabezada por el alcalde Claudio Bres Garza, es tener espacios públicos dignos en las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos y así a la vez fomentar el deporte.

Los trabajos que se realizaron fueron principalmente de pintura y la total rehabilitación de la cancha de basquetbol, así como de limpieza y de jardinería, asegurando que continuarán las gestiones para el mantenimiento de todos los espacios deportivos y plazas de la ciudad.

Comments

comments