Ayuntamiento de PN atiende demanda del fracc. Villarreal

0
322

Las farolas ubicadas en el sector no tenían función alguna

Por: Salvador González / “El Reportero Urbano”

Piedras Negras, Coah.-  El día de hoy por la tarde, residentes del Fracc. Villarreal reportaron la falta de alumbrado público en el sector al ayuntamiento de Piedras Negras, debido a que por esta razón se podía poner en peligro a los mismos habitantes.

El poco alumbrado que existe es un factor que los tiene preocupados debido a que en las noches las calles se encuentran muy obscuras poniendo en riesgo a cualquiera que transita por el lugar.

Jorge Alfredo Vázquez Pérez quien es encargado de una tienda de abarrotes en el lugar explicó que sus mismos consumidores le hacían saber que era muy peligroso e inseguro sobre todo para los consumidores más ‘pequeños’.

Casandra Esmeralda Quintanilla de tan solo 6 años, explicó que en su colonia anteriormente habían sido vandalizadas con agua lo que provocó que se fundieran, comentó que considera como algo muy importante el alumbrado ya que su mamá anteriormente le compró un balón el cual ya no encontró.

La petición fue atendida el día de hoy; de parte de los vecinos de este sector, agradecemos al ayuntamiento de Piedras Negras por facilitar una grúa y así atender de manera satisfactoria el reporte de los residentes del sector Villarreal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments