Ayudarán en pago de energía eléctrica en EP

0
296
Foto: Especial

El apoyo será para ayudar con el pago eléctrico de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Gracias a la disponibilidad de recursos otorgados por el Gobierno federal, la Agencia de Servicios Comunitarios del Sur de Texas podrá apoyar a familias de bajos recursos o personas de la tercera edad a solventar el pago de algunos servicios, tales como el de energía eléctrica, ello mediante el Programa de Asistencia.

Así lo dio a conocer Julissa López, representante de la mencionada agencia instalada en el Centro Comunitario Minas del Seco, quien explicó que los recursos fueron otorgados para ayudar a la población que no cuenta con ingresos suficientes o aquellas personas mayores de 55 años que viven solo de su pensión mensual, para liquidar la cuenta por el servicio de la luz.

Detalló que a quienes realicen sus aplicaciones y sean aceptados por el Programa de Asistencia, se les ayudará únicamente con los pagos del servicio eléctrico correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

López precisó que se cuentan con recursos suficientes para ayudar a las familias de los cuatro precintos del condado de Maverick, sin embargo el beneficio que se les otorgue dependerá de sus ingresos, es decir que tendrán como mínimo un apoyo financiero de mil dólares para realizar el pago de los tres meses.

La representante de la Agencia de Servicios Comunitarios del Sur de Texas dijo que es una oportunidad que está brindado el Gobierno federal, por lo que los interesados en el programa deben acudir al mencionado centro ubicado en la calle Sánchez en el precinto tres del condado de Maverick.

Comments

comments