Avienta ebria a familia

0
230

Escapa a toda velocidad sólo para causar más daños.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Una ebria mujer impactó por alcance el auto donde viajaba una familia y en su huida, derriba una luminaria y volco su lujosa unidad.

A raíz de lo aparatoso del percance, el susto hizo reaccionar a Lucía Odalis Miller, quién reside en la colonia Guanajuato.

Francisco Mata manejaba un vehículo Volkswagen Pointer modelo 2000 en compañía de su esposa y de sus dos pequeños hijos al amanecer.

Se dirigían hacia el oriente por bulevar Júpiter y al llegar al periférico Luis Echeverría Álvarez tomaron hacia el poniente con dirección a su domicilio en la colonia Satélite Sur, pero nunca se imaginaron que su viaje sería truncado por una conductora en estado de ebriedad.

De la nada les salió al paso Lucía Odalis, quién en un Mazda 6 con placas FKE-6590 los golpeo por alcance, luego se dió a la fuga, para estrellarse contra una luminaria que derribó, enseguida siguió su loca carrera hasta treparse al camellón donde volcó.

Afortunadamente los integrantes de la familia resultaron ilesos, aunque fueron valorados por los paramédicos de Bomberos, pero no ameritaron traslado a un hospital, sólo sufrieron el susto de su vida.

La fémina fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien deslindará responsabilidades por el delito de daños y lo que se genere.

Comments

comments