Avanzan trabajos para mejorar puentes sobre el arroyo El Soldado y obras de pavimentación en varios sectores

0
190

El alcalde Claudio Bres Garza le aseguró a los habitantes de las colonias cercanas al arroyo El Soldado que las obras que se realizan serán de gran beneficio para ellos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de agosto 2020.- Ante las posibilidades de lluvias para los próximos días, lo que ha causado cierta preocupación entre residentes de colonias cercanas al arroyo el Soldado, el alcalde Claudio Bres Garza aseguró que las obras que se realizan en dicho afluente serán de gran beneficio para los residentes de esos sectores.

El presidente municipal se refirió en específico al retiro de los puentes que comunican a la colonia Las Argentinas así como los vados ubicados hacia el Bordo Norte, y que están sobre las calles Padre de las Casas, Juaristi y otras.

Por lo que respecta a los trabajos de pavimentación, Bres Garza informó que en lo que se refiere al libramiento Fausto Z. Martínez se están haciendo cambios de circulación a la altura del centro comercial Gutiérrez además de trabajos de vialidad y semaforización.

Además, dijo que está por iniciar la ampliación a tres carriles en cada sentido del libramiento República, desde la fuente Dandeleon hasta el teatro de la ciudad con sus respectivos camellones.

Comments

comments