Avanzan reparaciones en gimnasio V. González

0
79

Habrá reparación total del techo y se colocará nuevo material impermeabilizante.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Luego de que hace poco más de dos semanas iniciaran las labores de rehabilitación del auditorio Santiago V. González, a la fecha ya se pueden apreciar los primeros avances que se tienen en dicho proyecto.

Como parte de las reparaciones que se llevarán a cabo en este inmueble deportivo, está la reposición total del techo, en lo cual se cuenta con un significativo desarrollo.

Para realizar dicha operación fue necesario retirar paulatinamente las viejas láminas que cubrían esta parte que se encontraban con marcas de deterioro y oxidación en algunas y dar paso a la colocación de nuevas.

Una vez que se cumplió este e paso se retiró el producto aislante con el que se contaba en el pasado para colocar un nuevo material impermeabilizante que garantizará que el techo de este reciento deportivo no no se humedezca y por ende no se deteriore el interior.

La inversión representa poco más de 2 millones de pesos para beneficiar a más de 150 mil habitantes que hacen uso de este auditorio deportivo y que además incluyen el cambio total del área de gradas, tableros, luminarias y duela, entre otros más.

Comments

comments