Avanzan peticiones de trabajadores sindicalizados del Hospital Chavarría

0
253

También se comprometió a aumentar la contratación de personal, con dos plazas para intendencia y dos más para vigilancia.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- Los espacios que se cederán en el Hospital General “Salvador Chavarría” a los derechohabientes del ISSSTE, serán únicamente para atender urgencias y que sea con el propio personal del instituto.

Así lo confirmó la Secretaria General de la Sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Lourdes Lidieth Reyes, tras su reunión con personal del hospital y su líder sindical, Martín Cortés.

Aseguró que seguirá apoyando a toda la base trabajadora, y es por eso, que recién tuvo una plática con el Secretario de Salud, Roberto Bernal, quien aprobó ceder los espacios y exigir el apoyo de los médicos y enfermos del ISSSTE.

Además también se comprometió a aumentar la contratación de personal, con dos plazas para intendencia y dos más para vigilancia.

Por otra parte, agregó que existe la posibilidad de negociar la impartición de bonos, pero que depende, de los acuerdos a que lleguen los mismos trabajadores.

Comments

comments