Avanzan obras federales; concluirán en marzo, afirma Bres

0
348

Estableció que todas ellas estarán terminadas a más tardar el 31 de marzo próximo, fecha límite que marca la ley.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 23 enero 2020.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, realizó una nueva supervisión por algunas de las ocho obras que el gobierno federal, a través  de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, realiza en la ciudad.

Tras recorrer “El Cabo” y las plazas que se construyen en las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte, estableció que todas ellas estarán terminadas a más tardar el 31 de marzo próximo, fecha límite que marca la ley.

Bres Garza aseguró que además, en algunos de esos proyectos se tendrán que realizar obras complementarias, por lo que el municipio ya empieza a analizar cuales serán y poder programar su construcción.

Añadió que a la par de las obras federales, la mayoría de ellas espacios públicos para la convivencia y sano esparcimiento de las familias del sector norte, se vienen ejecutando diversas pavimentaciones.

Destacó que si bien la más importante es la avenida Román Cepeda, por su extensión desde el Puente de HEB hasta el libramiento Ancira, también se trabaja en Bordo Sur, Alejo González y otras.

Comments

comments