Avanzan labores de limpieza en el panteón municipal

0
212

Trabajan para tener en buenas condiciones el camposanto.

Por: Marisol Sarabia

Zaragoza, Coah.- Ante la cercanía del 10 de mayo en que se celebra el Día de las Madres, personal del Departamento de Servicios Primarios realiza labores de limpieza y conservación en el panteón municipal, así lo informó el director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez.

Indicó que las labores de limpieza en el camposanto dieron inicio la semana pasada, ello con el objeto de tener en óptimas condiciones el lugar para el próximo 10 de mayo, en que se espera a cientos de visitantes que acuden a depositar sus ofrendas en la tumba de sus madres finadas.

“Es una fecha en que normalmente mucha gente tanto de aquí de Zaragoza como de otras partes, se dan cita en el panteón municipal a visitar la tumba de su madrecita, por lo que año con año se realiza una limpieza completa en este lugar”, expuso.

Las labores de limpieza general consisten en el retiro de escombro, basura, coronas inservibles, así como el corte de la maleza y el césped; se estima concluir los trabajos la próxima semana, resaltó Herrera Chávez.

Un grupo de seis personas realiza la limpieza en el panteón municipal, utilizando herramienta como azadones y desbrozadoras; asimismo una máquina retroexcavadora se utiliza para retirar el escombro del lugar.

Comments

comments