Avanzan Bucaneros de la mano de Brady

0
168

Lleva el veterano QB a Tampa Bay a la Ronda Divisional, aplastando a Washington con jerarquía

Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.- Tom Brady cumplió los pronósticos y ganó su primera Ronda de Comodines al Washington Football Team por marcador de 31-23, los Bucaneros sueñan con levantar en Vince Lombardi de la mano de la experiencia del exmariscal de los Patriotas.

El marcador lo abrió Tampa Bay con un gol de campo, luego de 9 jugadas tras de la patada inicial, los comandados por Brady se fueron arriba y defendieron su ventaja ante los de Washington.

Cuando se terminaba el primer cuarto, Tom Brady se combinó con Antonio Brown en un pase de 36 yardas y anotaron el primer TD de la noche del encuentro. Brady ha ganado 31 juegos de postemporada.

Para el equipo comandado por Ron Rivera se vino un respiro cuando McKissic logró llegar a las diagonales con un acarreo de 23 yardas y acortó la ventaja de los Bucaneros, poniendo el marcador por 9-7.

Los Bucaneros se llevaron la victoria y aseguraron su boleto a la la Ronda Divisional, Tom Brady demostró que todavía tiene con qué defender a un equipo y llevarlo al más alto nivel de competencia.

Comments

comments