Avanzan alumnos del Tec en fase nacional

    0
    138

    Se trata de una atleta y tres nadadores de Piedras Negras.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- Cuatro alumnos del Tecnológico de Piedras Negras lograron los primeros lugares en las competencias en las que participaron en la recientemente celebrada etapa pre nacional del Encuentro Tecnológico, lo que les permitió avanzar a la fase nacional que se desarrollará en Querétaro.

    De acuerdo a la información del ingeniero Jesús Enrique Valdez Rodríguez, subdirector de planeación del mencionado instituto, los destacados deportistas son Claudia Ramírez Ontiveros, quien logró el primer lugar en la justa en lanzamiento de martillo.

    Añadió que José Manuel Méndez Martínez ganó tres medallas plata en 200 metros dorso, bronce en 200 combinado y bronce en 100 metros mariposa. Además logró el primer lugar en las pruebas de 400, 200 y 100 metros croll; 100 metros combinado así como 100 y 200 pecho, distancias en las que dio la marca para competir en la etapa nacional.

    Además Daniel Saldaña avanzó a la etapa nacional en donde competirá en 100 metros mariposa, 50 metros libre, 100 croll y 200 combinado.

    Valdez Rodríguez informó que el tercer nadador clasificado a la etapa nacional Inter Tecs es Luis Gerardo Sosa Flores, quien ganó su prueba en 50 metros libres.

    Comments

    comments