Avanzan acciones de alumbrado público en Villa Unión

0
191

Informó Raúl Andrade habitante y líder del sector centro de este municipio.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Villa Unión, Coah.- De manera satisfactoria avanzan las obras de mejoras al alumbrado público en los diferentes sectores del municipio de Villa Unión, informó Raúl Andrade habitante y líder del sector centro de este municipio.

“Hemos visto que avanzan las obras de reparación de farolas e instalación de otras en donde hacen falta, poco a poco el gobierno actual está avanzando en estas labores”, dijo.

Detalló que con mejor iluminación se tiene más seguridad en cada hogar y colonia y la ciudadanía debe cuidar las farolas.

El alcalde Sergio Cárdenas Chapa está trabajando para dar una mejor imagen al municipio, pintando cordones de banquetas, bulevares y plazas para una mejor imagen.

Destacó que aunque se acercan fechas de proselitismo político no se deben de detener las obras y acciones que mejoran a los municipios como a Villa Unión, en especial en este gobierno que solo es de un año de duración.

Asimismo, dio a conocer que los políticos actuales y los que entren en el nuevo gobierno del año próximo deben cumplir al menos a sus promesas.

“Vemos que el actual alcalde Sergio Cárdenas le está echando ganas, esperemos así sea siempre que cada alcalde no le afloje y den todo lo que se pueda por mejorar a Villa Unión”, finalizó.

Comments

comments