Avanza un 75% fuente a un costado del Obispado

0
371

Esta obra podría ser entregada para finales de febrero o principios de marzo.

Por: Joaquín Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- La construcción de la nueva fuente ubicada entre Manuel Pérez Treviño y Fidel Villarreal, presenta un avance de un 75% y podría ser entregada para finales de febrero o principios de marzo, así lo informó el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera.

“Como ustedes, hemos estado presentando avances y considero que ya vamos arriba de un 75%”, detalló.

Por otra parte, destacó que ya se está trabajando con la empresa foránea que se contrató para realizar las instalaciones de electricidad como las bombas o el cuarto de control para dicha fuente.

Morales de la Tijera indicó que se espera tener la lista dicha fuente para la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme, la cual estaría programada en el mes de febrero.

“Sabemos que el gobernador estará inaugurando unas obras el próximo mes y esperamos contar con su presencia para dar inicio a esta fuente”, expresó.

Asimismo, explicó que esta fuente será la última de las tres que se tenían planeadas al inicio de la administración, la cual ayudará sin duda a la imagen de la ciudad y por ende a la atracción de inversión privada y pública.

“Esto ayudará a la percepción de Piedras Negras, de lo que las empresas foráneas puedan observar cuando visitan la ciudad”, ultimó.

Comments

comments