Avanza Rays al Clásico de Otoño

0
128

Será la segunda vez en la historia en la que llegan a la Serie Mundial de la MLB

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila-. Por segunda ocasión en su historia, los Rays estarán en un Clásico de Otoño, con un espectacular juego 7, Tampa Bay derrotó a los Astros por pizarra de 4-2 y espera entre los Dodgers y los Bravos para disputar la Serie Mundial que se llevará a cabo en el estadio de los Rangers de Texas.

El recibimiento de Arazarena a los Astros fue contundente, en la primera entrada, Tampa Bay se fue arriba en el partido con un cuadrangular del cubano que movió la pizarra poniéndola 2-0 y mermando el ánimo de los de Houston.

El pitcheo de Charlie Morton de Tampa Bay estuvo por encima del de los bateadores de Astros, sin problemas sacó las primeras entradas mandándolos a su dugout casi de manera consecutiva.

Con otro bambinazo, ahora por parte de Zunino, los Astros se alejaban del Clásico de Otoño muy rápido en el partido, después de venir de atrás y recuperar la serie para ponerla 3-3, los Rays apenas en la segunda entrada poniendo la pizarra 3-0, complicando el camino a Houston.

Tras 5.2 entradas lanzadas, Morton fue sustituido en la loma de Tampa Bay tras un juego soberbio en el que desde el tercer episodio retiró consecutivamente a los bateadores de los Astros, su lugar lo tomó Anderson para guiar a su equipo a la Serie Mundial.

El sinaloense José Urquidy fue el tercer lanzador en pisar el centro del diamante con Houston en el séptimo episodio, pero el poder ofensivo de Tampa Bay le rogó sacar una carrera en la misma entrada.

Respondieron los Astros, en la octava entrada revivió Houston y anotaron sus primeras carreras del partido, poniendo el partido 4-2.

Comments

comments