Avanza programa de instalación de luminarias led

0
93

Se mantiene la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Con el fin de mejorar los servicios primarios en todos los sectores del municipio, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez puso en marcha el programa de instalación de luminarias Led en la colonia 2 de Agosto.

El alcalde destacó que se instalan en todo el municipio las luminarias de gran tecnología reemplazando las de vapor de sodio para brindar mayor seguridad pública a beneficio de la ciudadanía, reducir gastos en energía eléctrica que paga el municipio y una imagen más vanguardista.

El edil destacó que se adquirieron luminarias para todos los sectores con una inversión aproximada a los tres millones de pesos del Fondo Minero.

Además el alcalde destacó que puso en marcha esta mañana el programa “Un Gobierno Cerca de ti” que consiste en regresar a cada casa para informar las obras y acciones que se han implementado en cumplimiento a los compromisos de campaña.

Agregó que se mantiene la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades, atenderlas y cumplir siempre con los compromisos de servir a los habitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments