Avanza obra del puente vehicular

    0
    122

    Con la finalidad de brindar más fluidez vehicular y evitar el entorpecimiento de la circulación

    Por: Marisol Barboza Estrada
    Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de brindar más fluidez vehicular y evitar el entorpecimiento de la circulación a causa del paso del ferrocarril, se construye en el bulevar República un nuevo paso sobre vías, cerca del entronque entre las carreteras 2 y 57.

    Las labores de este ambicioso proyecto se iniciaron hace algunas semanas atrás.

    Como parte de la primera etapa de esta obra, se llevó a cabo la remoción de las palmeras y los arbotantes que se encontraban en este sector.

    Posteriormente, se procedió a iniciar con las excavaciones para la cimentación de este puente vehicular, con la cual se agilizará el flujo de unidades ligeras y de carga una vez finalizado.

    La directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio, Itandehui Aragón Canales, hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar rutas alternas durante el periodo de construcción del puente sobre vías del ferrocarril del bulevar República.

    Asimismo pidió la comprensión de los automovilistas por las molestias que estas obras causan, pero destacó que son en beneficio de Piedras Negras, ya que se dota de mejor infraestructura para el continuo crecimiento que vive nuestra frontera.

    Comments

    comments