Avanza limpieza en el panteón municipal

0
181

Si el clima continúa igual el panteón municipal quedará listo para antes del día de muertos.

Por: Carlos Laborico

Nueva Rosita, Coah.- Debido a la cercanía del Día de Muertos y con las instrucciones del alcalde Julio Long Hernández, se realizan acciones de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal, para que esté listo el día 2 de noviembre cuando acuden cientos de personas a visitar a sus fieles difuntos.

Personal de servicios primarios realiza acciones de limpieza, remoción de escombro y basura, mantenimiento, pintura, donde es necesario y rehabilitación de alumbrado, así como de tubería de agua, luego de que las instrucciones del alcalde fueron claras para brindar un servicio de primera a los ciudadanos.

El personal de servicios primarios, señaló que ya se tiene un buen avance y si el clima continúa igual el panteón municipal quedará listo para antes del día de muertos, luego de que hay familias que acuden desde días antes a visitar a sus familiares.

Señalaron que la intención es que las personas puedan tener agua disponible para la limpieza, además que haya luz por si se hace tarde, así mismo evitar que puedan salir animales por la hierba.

Comments

comments