Avanza la rehabilitación del mercado Zaragoza

    0
    72

    Continúan las obras de rehabilitación del mercado Zaragoza

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Los trabajos de rescate del mercado Zaragoza continúan de acuerdo con los tiempos establecidos para el proyecto, informó la directora general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, al señalar el avance de este proyecto es superior al 70 por ciento.

    Las labores de la primera parte, ya han finalizado, y consistieron en la renovación de las líneas de agua potable y drenaje por parte del Sistema de Agua y Saneamiento, así como de engría eléctrica y medidores por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

    Estas obras fueron realizadas en el interior de estos emblemáticos edificios para continuar con la rehabilitación del primer cuando de la ciudad y reactivar el turismo en dicha zona.

    La segunda etapa de este proyecto, ya se encuentra en ejecución y con esta se llevará a cabo la remodelación y renovación de la infraestructura del mercado, así como de sus locales para mejorar su apariencia, y homogeneizara, para volverlo más atractivo para el turismo local y extranjero.

    Hasta el momento, se ha trabajado de manera conjunta con los comerciantes y municipio, para no afectar la economía de la zona, pues son aproximadamente 150 familias las que dependen de esta actividad comercial.

    Comments

    comments