Avanza expedición de licencias de conducir

0
163

Dos mil documentos han sido expedidos a la fecha, por lo que las autoridades consideran el avance como positivo. Se espera que entre diciembre y enero se entreguen las licencias restantes.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah. El avance en las actividades de citas para la expedición de licencias de conducir es positivo, señaló Raúl Calvillo Espinosa.

El delegado del Transporte del Estado en la Región Norte dijo que a la fecha la cifra de documentos expedidos son dos mil.

Las licencias para conducir vehículos de tracción motriz fueron tramitadas durante la promoción del Buen Fin, dijo Calvillo.

Se estima que durante lo que resta del mes y para enero del año 2019 se expidan las entre mil y mil quinientos que restan.

A diario se sigue atendiendo a los conductores que renovaron este documento indispensable para la conducción de vehículos.

Se han programado los servicios para facilitar la obtención de las licencias para automovilistas y choferes que se pagaron.

Calvillo señaló que “se mantiene vigente desde el año 2015 la prohibición para expedir licencias a los menores de 18 años”.

Aceptó que “son contados los casos en que se ven menores conduciendo un vehículo, y los padres serán los que respondan”.

Al final manifestó que ante la renovación de placas en 2019, el tener licencia vigente es obligatorio para ese tipo de trámites.

Comments

comments