Avanza construcción de vado en la colonia 24 de agosto

0
175

El vado tiene la finalidad de proteger la vialidad en contra del acumulamiento del agua. Se encuentra ubicado en la calle Lucio Dávila.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de dar solución al desgaste que presentan ciertas vialidades por el acumulamiento de agua de lluvia, o por su posición cercana a arroyos, actualmente se construye un vado en el sector 24 de Agosto.

Durante este fin de semana, esta importante obra de infraestructura vial y pluvial, percibió un avance considerable, ya que se realizó el vaciado y colado de concreto en una gran parte del área de este vado localizado en la calle Lucio Dávila.

Una vez finalizada la obra en cuestión, en su superficie de rodamiento tendrá un grabado que evitará derrapes durante las lluvias y será construida de forma similar a otras que han sido diseñadas y edificadas en diferentes puntos de Piedras Negras.

Este tipo de proyectos, representan obras muy necesarias para los nigropetenses, para asegurar condiciones óptimas en la superficie de rodamiento. Al realizarse estas estructuras con concreto, se otorga una mayor durabilidad a la vialidad ante los escurrimientos pluviales.

Comments

comments