Avanza alcalde electo Antero Alvarado en creación de plan municipal

0
194

Antero Alvarado detalló que ha recorrido cada domicilio

Por: Baldomero Gómez 

Allende, Coah.- Con el fin de bajar las obras, servicios y apoyos que necesiten los estudiantes de Allende, el presidente municipal electo Antero Alvarado Saldivar informó que se visitan las instituciones educativas como parte de la implementación del plan municipal de desarrollo.

El alcalde electo ha trabajado en las últimas semanas con foros de consulta para conocer las necesidades de los diferentes sectores sociales como el sector religioso, trabajadores del campo, sector empresarial e incluso el educativo.

Alvarado Saldivar informó que trabaja intensamente en gestiones de recursos ante autoridades federales con éxito para beneficiar a la ciudadanía allendense en general durante su próximo gobierno en el año 2018.

Antero Alvarado detalló que ha recorrido cada domicilio de los diferentes sectores de Allende para escuchar las necesidades o preocupaciones de la ciudadanía y a través de este nuevo Plan de Desarrollo Municipal organiza un trabajo bien estructurado para bajar las mejorías que se requieren en cada colonia e incluyendo las de Río Bravo y ejidos.

Comments

comments