Avala Cabildo reglamentar protocolos sanitarios; se publicará en periódico oficial

0
178

El alcalde señaló la importancia de incluir dentro del reglamento municipal los protocolos que deben aplicar industrias y comercios.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo 2020.- Por unanimidad, los regidores aprobaron en la segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de mayo, incluir dentro del reglamento municipal los diversos protocolos necesarios que deben aplicar industrias y comercios.

Ello con la finalidad de que toda la ciudadanía aplique las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Estableció que es una realidad que el virus permanecerá por muchos meses entre la sociedad, y ahí la importancia de regular la operatividad de los actores económicos para proteger la salud de la gente.

Claudio Bres agregó que es importante que la población en general también entienda que seguimos en emergencia, ya que la reactivación económica no significa que ya se superó.

Por ello volvió a exhortar a la ciudadanía a salir solamente a cosas indispensables, seguir guardando sana distancia, usar siempre el cubrebocas, protegiéndose no sólo a ellos sino a los demás.

Comments

comments