Auxilian a hombre de 300 kilos

0
3154

Con el fin de auxiliar a una persona de 54 años para que pudiese abordar una ambulancia, paramédicos tuvieron que pedir apoyo de varias dependencias debido al peso de la persona.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una movilización policiaca y de cuerpos de emergencias se registró la tarde de ayer en Villa de Fuente para abordar a una ambulancia a una persona con problemas de salud, el paciente que requería la atención pesa más de 300 kilos.

Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo número 510 de Villa de Fuente donde se solicitó la atención de los paramédicos para trasladar a Jorge Luis Miselme de 54 años a un hospital, ya que tenía dificultades para respirar.

Al arribar al lugar los paramédicos de Bomberos solicitaron apoyo de otra ambulancia, así como más personal de emergencias ya que el paciente pesa poco más de 300 kilos.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y por lo menos cuatro unidades de Policía Preventiva Municipal para dar el apoyo para subir al paciente a la ambulancia y posteriormente bajarlo en la clínica 11 del IMSS, ya que la persona no puede moverse por sí mismo debido a su condición.

Comments

comments